¡ya la hemos liao’!

febrero 27, 2010 at 10:07 pm (Uncategorized)

Sí, eso es más o menos lo que llevo repitiendo desde esta mañana a intervalos de una media hora aprox. y ¿por qué? os preguntareis (venga, preguntaoslo ) bueno bueno, pues como insistís tanto os lo diré: pues porque me han concedido la amicus a Nueva York, hasta ahí todo correcto, si no fuera porque también me han concedido la erasmus  al Trinity College de Dublín. Y se jodió el invento. Y ahora estoy estresada pensando en que tengo que rechazar una de las dos, que será la de NY y como se que voy a rechazar la de NY, básicamente porque la plaza de Dublín es mejor y posiblemente el año que viene haya menos posibilidades de conseguirla, me estoy comiendo la cabeza pensando en todo lo que me voy a perder y pensando en un montón de cosas sin orden ni concierto y se me está haciendo la cabeza un lío. aggggg!!!!!!!!! ¿Alguien tiene alguna idea u opinión o similares?

Dejando el tema de las erasmuses (me encanta decir erasmuses jiji) que no es moco de pavo precisamente, me está entrando ya un agobio monumental pensando en todos los trabajos que tengo que hacer (” Vindication of the rights of woman” es infumable, en serio ) y en que aún no he estudiado nada, que se dice pronto, de hecho casi no he pasado apuntes de nada y voy retrasadísima con las lecturas, aunque eso no es del todo culpa mía, quiero decir, no es mi problema que los profesores avisen con menos de una semana que antelación del libro de turno que toca leer, y si sólo fuera una asignatura pues bueno, pero son muchas ¬¬ patanes… y tengo los trabajos de traducción que ni siquiera sé cómo demonios se hacen ¬¬’ en fín ¡Esto es un desastre!  El mayor problema es que cuando me agobio soy incapaz de hacer nada, pero nada de nada, lo único que hago es dar vueltas con los libros de un lado a otro buscando el sitio idóneo para ponerme a estudiar/leer  y finalmente no marcarla -.-‘

Ahora mismo lo suyo sería coger el coche y conducir un rato largo hasta Ese sitio (Ese sitio es ese sitio especial que todos tenemos y en el que nos sentimos a gusto sin importar lo que pase, irremediablemente todos tenemos uno, sólo hay que pensar cual es)  y poder aclarar la cabeza, pero con el tiempo asqueroso que está haciendo casi mejor que no… jiji

Hale, fin de este absurdo no-comunicado (además es que me saba penita que estuviera tanto tiempo sin poner nada nuevo, aunque con lo bien que me quedó el go go axis rangers…)

Rubiesos

1 comentario

  1. elwing said,

    Jope!! Que te vas a Dublín, alégrate, te lo ordeno! xD Dí que sí, que le foquen a New York, que además Dublín está más cerca y te visitaremos mejor!

Responder

