Mirala mirala… la barca del retiro!! (crónica de una pochez anunciada)

febrero 17, 2010 at 12:38 pm (Uncategorized)

Bueno, pues sí, ya se pasó el examen, ese que casi paso de hacer por pereza aun sabiendomelo ( ya ún no sé la nota cuando ya ha pasado una semana y un día!! )  y también Madrid y como dice el título haremos un breve repaso, y digo breve más que nada porque no me acuerdo de la mitad de las cosas jijiji.

Comenzando por el principio ( esto es algo muy innivador, no os vayais a pensar) llegamos a la estación donde estaba ya la pobre Arantxa esperando estoicamente y ya fuimos llegando todos, hasta que apareció Arbelto…enfermo! y cogimos el tren y fiesta del humor ( realmente no pero no se puede pedir más a esas horas con el soporcillo que entra después de comer XD). Y así pasito a pasito llegamos a los madriles yyo me alegré muchísimo de no estar allí estudiando, que agobio de gente, y hale, al metro. Sí ese metro diminuto que te hace tener cargos de conciencia porque la gente no entra y tu no sabes como narices colocar la maleta para que haya más espacio, porque por si no os habeis dado cuenta las maletas crecen cuando hay menos espacio! lo bueno fue que en un par de ocasiones nos ( no mintais bellacas) alegramos la vista jijiji, y la siguiente alegria fue que encontramos a Cerito!! ( bueno, más que encontrar yo vi que Aarón corría hacia algo y luego vi que ese algo era Raquel XD).  El siguiente paso fue llegar hasta el albergue, y la primera impresión que dio fue la de ser turbio, pero luego no estuvo tan mal, aunque los de una de las habitaciones decidimos pagar algo más y quedarnos en la habitación que tenía baño ( porque una de las habitaciones las habían reservado mal) que al final nos vino bien y todo -.-‘

Y las aventuras continuaron cuando el pobre Arbelto se puso peor y fuimos en busca de la farmacia perdida ( esto hay que leerlo como si fuera de Indiana Jones, que si ya de por sí tiene poca gracia sin el tono menos) y luego se fue a visitar al médico que le dio drojas que nos sustentaron durante días XD

Al día siguiente Arbelto se quedó en el albergue descansando y nosotros nos fuimos al jardín botánico y al ladito mismo estaba el Prado! (la puerta de Murillo) *O*.  La verdad es que el jardín estaba bastante bien, pero claro, en las fechas que fuimos tampoco se puede pedir que luzca mucho, habrá que volver el primavera (siempre provistos de mascarillas y drojas para la alergia, claro), cuando terminamos la visita nos fuimos de nuevo al albergue a ver como estaba nuestro enfermito. De camino al albergue un señor me quiso vender, sí sí, pasando por una pescadería le escuché decirle a otro: ” mira, mira que chicharrines más bonitos tengo! ” XD

Go go Axis rangers!

Go go Axis rangers!

Por la tarde nos pasamos por el Japan Weekend, donde conseguí cositas de Kenshin, unos llavermos Inuyashas (monérrimos y carísimos) y unas postales que estaban tiradas de precio, de 14 a 5 € que nos costaron al final. Es un sitio muy pequeñito lleno de Emos y con UN Miku, pero no era un Miku cualquiera no, era el Miku más antierótico del mundo!, pero podría ser peor… o no…

Cuando terminamos en el Japan nos fuimos al centro porque Raquelilla tenía un concierto y no era plan de que se fuese ella solita, pero Andrea no nos acompañó ¿por qué? pues porque Arbelto le había pegado la pochez -.-‘

Pese a todo lo pasamos bastante bien, aunque hacía frío y además, nunca me habían echado de la acera de un cajero, de Caja España! ni asilo político nos dan ya… (por otro lado vi una mandibula que me encantó (sí, cada loco con su tema)) casi se me olvida! nos calentamos jugando a las palmas ( Davisu no saaaabeeeeeeee!! jijiji ( modo Shin-chan off)) y haciendo cosas sucias con una farola ( esas fotos son privadas, pero diré que tienen relación con un mono).

Viendo como estaba el percal con la mitad de la gente malita, por la mañana nos fuimos al Retiro, donde esa gente malvada ( que por algo semos el Axis of  Ívol) me convencieron para subir en las barquitas… vaya cuadro, pero al menos descubrimos que, o bien Raquelilla es vasca y nos lo estaba ocultando o tiene genes de anchoa, porque con que ímpetu y calidad remaba la condenada! XD (Raque! we love you! <3)  sin querer nos hice una foto emo XD y vimos cosas chachis, como por ejemplo la casa de cristal y la única escultura del mundo mundial dedicada al demonio (a.k.a demoño)

La foto emo

La foto emo había que ponerla obligatoriamente

Y por la tarde ruta de tiendas frikis con Julia, donde me compré un colgante para el móvil de Jack chulísimo por unos 4€ y un cómic al que hacía tiempo que le tenía echado el ojo, pero que me parecía muy caro y que lo encontré de oferta por 3,85€, una ganga y que la verdad es que sí me ha gustado.

Por la noche fuimos a cenar para celebrar el cumple de David ( que aprovechamos y les dimos los regalos  a Davisu y Arbelto) y ahí se jodió el inventó. La pochez me atacó y yo, que ya de por sí soy débil, pues soy más débil todavía a los ataques tipo pochez de tripa y les deje tirados para irme al albergue con el pobre Aarón ( sorry!! T.T ). Menuda noche que pasé y menuda noche les hice pasar a mis pobres compañeros de habitación… Consecuentemente al día siguiente me tocó reposo en el albergue y me perdí las actividades para ese día. ¿Qué actividades teníamos para ese día? La visita al Prado! sí justamente voy y me pongo mala el día de lo que más me apetecía ver, que suerte la mía.

A pesar de todo, el viaje estuvo bastante bien, no tanto como debería pero tampoco se le podía pedir mucho más (culpa de Arbelto todo, matemosle!)

Ahora se me ha quedado una espinita que me tendré que sacar algún día y de paso aprovechar para visitar más cosas chachis como el Tyssen ( o como se escriba) y el museo arqueológico entre otras cosillas :)

PD: recuerdo que todavía estoy en prácticas con el tema de las fotos y eso, así que ya irá mejorando la cosa progresivamente…o no… muahahaha

Responder

